Existen varias formas de trasladar los datos de un iPad a otro. Una de las opciones es utilizar iCloud para hacer una copia de seguridad y restaurar los datos en el nuevo iPad.
Para utilizar iCloud, primero debes asegurarte de que ambos iPads estén conectados a internet y que inicies sesión en iCloud en ambos dispositivos con el mismo ID de Apple. Luego, en el iPad antiguo, ve a Configuración, iCloud, y activa la opción “Copia de seguridad”. Espera a que la copia de seguridad se complete.
En el nuevo iPad, ve a Configuración, General, Restablecer, y selecciona “Borrar contenido y configuración”. Sigue las instrucciones para configurar el dispositivo, y cuando se te solicite, selecciona “Restaurar desde iCloud”. Inicia sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que utilizaste en el iPad antiguo, y selecciona la copia de seguridad que deseas restaurar.
Otra opción es utilizar iTunes para hacer una copia de seguridad y restaurar los datos en el nuevo iPad. El proceso es similar al anterior, pero en lugar de utilizar iCloud, debes conectar el iPad antiguo a una computadora con iTunes instalado, y utilizar la opción “Hacer una copia de seguridad” en iTunes. Luego, en el nuevo iPad, conéctalo a la misma computadora y utiliza la opción “Restaurar desde copia de seguridad” en iTunes.